Aquí (Bremen y Múnich) hay trabajo público. Ofertas abiertas desde el 15.09 hasta principios de octubre de 2020.

Creo que podría ser de gran utilidad para la amplia comunidad de Germanizando. Investigar y publicar las ofertas españolas de empleo público en Alemania. En mi opinión encajaría muy bien en nuestra categoría de: El Empleo en Alemania. Por favor, házmelo saber en los comentarios si crees que puede ser interesante para ti. 

Me alegro mucho de que en esta ocasión pueda ayudar a una amplia mayoría de nuestros usuarios. Debido a que las ofertas públicas abarcan desde perfiles cualificados hasta sin titulación requerida. Como por ejemplo la de Bremen con una remuneración bruta de 99.910,18€. Y ofertas sin necesidad de titulación con una remuneración bruta de 22.330,00€ como una de las de Múnich.

Hablando de salarios, si necesitas abrir un banco donde ingresarlos o una tarjeta con que gastarlos. Nosotros recomendamos las del Banco Digital N26

ACTUALIZACIÓN. Lamentablemente, este post no se pudo publicar el 28 de septiembre. Y el último día( inclusive) para la primera oferta, era ayer, 29 de septiembre.

1.-Proceso selectivo de carácter público para cubrir el puesto de Director/a del Instituto Cervantes de Bremen en régimen laboral mediante contrato de alta dirección.  

Titulación requerida: Licenciatura o Grado.

Fecha límite de inscripción: «Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes en el plazo de diez días hábiles a partir de su publicación en el BOE…»

Resolución de 02/09/2020 del Instituto Cervantes, por la que se convoca proceso selectivo de carácter público para cubrir los puestos de director/a de los centros en el exterior de Bremen y Sídney, en régimen laboral mediante contrato de alta dirección

Como podréis comprobar fue publicada el 15 de septiembre de 2020, así que hasta el 29 de septiembre (inclusive) podréis inscribiros. 

15/09/2020] Anejo de presentación (PDF)

[15/09/2020] Anejo de presentación (Word)

2.- «CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUNICH CON LA CATEGORIA DE OFICIAL. «

Titulación requerida: Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite de inscripción. «La presentación de solicitudes se realizara  en el Consulado General de España en Múnich en la forma establecida en la legislación vigente, siendo el último día del plazo el 8 de octubre de 2020…»

Información y formulario de inscripción: bases plaza temporal oficial 28092020.pdf 

Antes de hablar de la Consejería española de Turismo de Múnich, si necesitas un hotel en esta ciudad o región. Nosotros recomendamos los de la cadena Best Western.

3.-«CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA CONSEJERIA ESPAÑOLA DE TURISMO EN MUNICH, CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.»

Titulación requerida: Educación Secundaria o equivalente

Fecha límite de inscripción: «La presentación de solicitudes se realizará en la Consejería española de Turismo de Múnich en la forma establecida en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente
al de la publicación de esta convocatoria…» 

Yo creo que la fecha de la publicación fue el 22 de septiembre, así que a mí entender sería hasta el 6 de octubre. Como no estoy seguro recomiendo que lo verifiquen personalmente mediante información oficial. 

Información y formulario de inscripción: 22/09/2020 Convocatoria 

Información adicional: 22/09/2020 Errata correo electrónico

 

4.- «CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MÚNICH CON LA CATEGORIA DE
EMPLEADO DE SERVICIO.»

Titulación requerida: Ninguna

Fecha límite de inscripción: «La presentación de solicitudes se realizara  en el Consulado General de España en Múnich en la forma establecida en la legislación vigente, siendo el último día del plazo el 12 de octubre de 2020…

Información y formulario de inscripción: bases empleada de servicio 29092020.pdf

Para aquellos que sea la primera vez, o que tampoco entiendan muy bien las instrucciones de las bases. Os dejo el enlace interno a mi guía personal: 

Guía personal para registrarse en una oferta de empleo en la embajada o en algún consulado español en Alemania y algunos consejos para la superación de las pruebas.

Si quieres más información sobre los primeros pasos en Alemania, quizás te interesen los siguientes post de Germanizando:

Sigue explorando nuestra web ¡y germanízate!

Autor entrada: Germanizando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.