Descubriendo Alemania en FlixBus

Viajar es sin dudas un gran placer y una experiencia que todos deberíamos vivir, el hecho de conocer personas, visitar nuevos lugares, descubrir culturas diferentes, degustar de la gastronomía local, entre otras cosas, hacen que valga la pena dedicarle tiempo a esta aventura de vida. Podemos viajar en tren, auto, avión, barco o en autobús, cada uno de estos medios tiene sus pro y contras y la decisión de cual opción tomar dependerá de muchos factores, tales como, el económico, la rapidez, la seguridad, el destino, entre otros.

Germanizando con Autobus

Si buscas una aventura en donde puedas conocer varios pueblos y ciudades, disfrutando de los paisajes, sin estrés, de una forma cómoda y segura, sin dudas que el Autobús es una excelente opción, ya que nos ofrece todo esto y además a muy bajos precios. Viajar en autobús tiene varias ventajas y entre ellas podemos mencionar el costo, que en la mayoría de los casos, es inferior a un viaje en tren o avión, además que se consiguen muy buenas ofertas si se reserva con anticipación, adicionalmente, la disponibilidad de los boletos y la cantidad de equipaje permitido es otra importante ventaja que se destaca.

Entre los grandes destino turístico, Alemania resalta como uno de los mejores del mundo, y recorrerla en autobús es una oportunidad maravillosa, este país nos ofrece una riquísima cultura, con sus ciudades históricas y modernas a la vez, sus paisajes naturales idílicos, su gente respetuosa, su exquisita comida y los grandiosos festivales, como el Oktoberfest.

Si tomas la decisión de viajar a Alemania en autobús, la mejor empresa para hacerlo es FlixBus, la cual posee una de las redes de autobuses más grande de toda Europa, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, comodidad y protección del medio ambiente, convirtiéndose en una alternativa ecológica en el mundo del transporte privado.

FlixBus fue fundada en Múnich en el año 2013 con la misión de hacerla una empresa de transporte amigable con el medio ambiente en la que viajar fuera una experiencia cómoda y asequible para todos. Su éxito se centra en la aplicación de innovaciones tecnológicas a sus operaciones diarias, tales como, la reserva y compra de boletos a través de su aplicación, Wi-Fi gratuito a sus pasajeros a bordo durante el viaje, seguimiento de sus unidades por GPS, planificación de nuevas rutas, valoración constante de sus costos y tarifas y colaboración con otras empresas regionales, de forma tal de ampliar su portafolio a los potenciales clientes.

Germanizando con paisajes

Desde su fundación FlixBus ha movilizado a más de 100 millones de viajeros, conectando actualmente a más de 2000 destinos en 29 países, con más de 350.000 rutas en toda Europa. Caracterizándose desde su creación por su política de responsabilidad con el medio ambiente, en la cual sus autobuses se destacan por el eficiente consumo de combustible y por su baja emisiones de gases de efecto invernadero. Además por cada ticket que se venda, la empresa dispone de 1 a 3% para financiar proyectos ecológicos que contribuyan a mejorar el medio ambiente.

Aunado a esto, la seguridad en los autobuses es un requisito indispensable para FlixBus. Sus unidades cuentan con equipos electrónicos de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad. Disponen además con frenos de emergencia, sistema de advertencia de abandono de carril, luces de posición, entre otros. Adicionalmente la empresa revisa sus unidades comprobando la completa funcionalidad de las mismas para que de esta forma cumplan con los máximos estándares de seguridad, todo ello hace que viajar con FlixBus sea una experiencia realmente tranquila y segura.

En Alemania FlixBus viaja a 395 destinos, conectando las principales ciudades de este país, con cómodos y espaciosos asientos con respaldo regulable que garantizan el máximo confort al pasajero mientras se conecta y navega con su servicio gratuito de internet WiFi a velocidades superior a 4G, sin preocuparse porque se le descargue la batería ya que todas sus unidades disponen de enchufes para recargar sus teléfonos o Tablet mientras viaja, además de ello podrá disfrutar de las diferentes bebidas y snacks que se ofrecen a muy buenos precios y suficiente espacio para almacenar su equipaje

Los precios de FlixBus son realmente imbatibles, encontrándose boletos para viajar dentro de Alemania desde unos asombrosos 5 Euros en adelante. Ciudades como Múnich son muy solicitadas por los turistas, sobre todo para asistir a uno de los festivales internacionales más importantes y conocidos de Alemania, el Oktoberfest.


Germanizando con OktoberfestEste festival tiene su origen en el año 1810 con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia Hildburghausen y tuvo tanto éxito que desde entonces se ha celebrado. Actualmente más de 6 millones de personas visitan este festival en el campo Theresienwiese (Prado de Teresa) en la ciudad alemana de Munich, en donde la cerveza, la comida y la diversión no cesan por varios días. El Oktoberfest tiene muchas atracciones de feria, espectáculos musicales y teatrales en diferentes escenarios, y un maravilloso ambiente festivo que cautiva a todo el que lo visita.

Este año 2019 el festival se realizara entre los días 19 de septiembre y 4 de octubre, así que, prepárese con anticipación y planifique su visita a este festival en la maravillosa ciudad alemana de Múnich, viajando con los autobuses de FlixBus, en donde, encontrara una grata y satisfactoria experiencia y a unos precios realmente accesibles.

Germanizando viajando a baviera

 

Alojamiento en Alemania – Booking es la apuesta segura

Si decides organizar las vacaciones por tu cuenta fuera de cualquier tipo de pack vacacional, es posible que además del medio de transporte busques alojamiento. Desde el equipo de Germanizando lo tenemos claro: Booking.com ofrece la que es posiblemente la mayor red del mundo de hoteles, hostales y todo tipo de alojamientos en cualquier lugar del planeta y, por supuesto, también en Alemania.

Booking.com ofrece múltiples ofertas y asegura a sus usuarios que ofrece los precios más bajos que podrán encontrar por internet. Además, cada día salen diversas ofertas para reservas con antelación en cualquier destino que te permitirán ahorrarte una importante suma respecto al precio oficial de una habitación en cualquier alojamiento. Dicho de otro modo, reservar un alojamiento a través de Booking es sinónimo de ahorro o, en el peor de los casos, obtener el precio más competitivo respecto a las demás plataformas de la misma temática.

 

Si quieres más información sobre los primeros pasos en Alemania, quizás te interesen los siguientes post de Germanizando:

Sigue explorando nuestra web ¡y germanízate!

Autor entrada: Germanizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.