Bnext: germanizando el concepto de tarjeta de débito

¿A quién no le gusta viajar? Recorrer el mundo es un maravilloso hobby que nos permite conocer todo tipo de culturas alrededor del globo. El mundo es un lugar muy rico en tradiciones culturales y lleno de lugares mágicos que visitar. Sin embargo, muchas veces viajar nos supone un problema por cuestiones de dinero: cambios de divisas, comisiones y otra serie de obstáculos financieros. Obstáculos que evitamos con la tarjeta Bnext.
Germanizando el concepto de tarjeta de débito, Bnext es una alternativa española a la banca que nos permite pagar todo tipo de artículos dentro y fuera de la Eurozona, sin cobrarnos comisiones por pagar en monedas que no sean euros. ¿Es esto posible? Sí, con la tarjeta Bnext. ¿Y cómo podemos hacernos con una tarjeta Bnext? ¿Qué ventajas nos ofrece? Echemos un vistazo a la mejor tarjeta de débito del mercado.

Germanizando con la tarjeta Bnext

Bnext, o España germanizando el concepto de tarjeta de débito


Bnext es una empresa española de tecnología financiera de nueva generación, o fintech. Las fintech son empresas financieras automatizadas y preparadas para el siglo XXI, por lo que ofrecen herramientas que ayudan a realizar acciones financieras de forma eficiente, rápida y sencilla, a un precio razonable y mayormente a través de Internet. En el caso de Bnext, su objetivo es el de ofrecer a sus clientes unos productos y servicios financieros tradicionalmente ofrecidos por los bancos, como tarjetas de crédito o débito y monedero prepago, pero sin llegar a ser un banco.
Bnext busca distanciarse y diferenciarse de los bancos aun ofreciendo los mismos servicios que estos ofrecen. Esto lo consiguen mediante una diferencia primordial: Bnext no hace negocio reinvirtiendo nuestro dinero, ni tampoco cobra comisiones por operaciones como los bancos tradicionales. De este modo, sus ingresos provienen de las comisiones que cobran a sus proveedores cada vez que un nuevo usuario contrata un servicio financiero propiedad de Bnext.
Bnext cuenta con varios productos y servicios financieros, tales como préstamos, compra de divisas, seguros, hipotecas, planes de inversión o asesoría financiera. Pero el producto más conocido y mejor valorado de esta empresa es la tarjeta de débito Bnext.
En Alemania conocen sobradamente el concepto de tarjeta de débito gratuita sin comisiones, ¿y por qué no importar algo tan genial? Es hora de olvidarse de otras alternativas que presumen de no cobrar comisiones para que luego nos den una sorpresa en la cuenta. Bnext es la primera y única tarjeta de débito made in Spain que no nos cobra de más: Bnext es una tarjeta de débito y Visa que podemos ir recargando a medida que la vayamos utilizando.
Bnext es la mejor alternativa a la banca: sin comisiones ni condiciones, es totalmente gratuita y no nos da ninguna mala sorpresa. Lo que pagamos, lo pagamos y ya está. Se puede utilizar tanto dentro como fuera de España, en cualquier tipo de establecimiento sin ningún tipo de coste adicional. Además, también nos permite sacar dinero de cualquier cajero dentro y fuera de España sin ningún tipo de comisión; y es que Bnext nos devuelve las comisiones que los bancos nos cobran.
Pero lo mejor de la tarjeta Bnext es que nos regalan 10€ que se ingresan automáticamente en la tarjeta al activarla por primera vez. En caso de pérdida o extravío, contamos con una aplicación para móviles que nos permitirá bloquear y desbloquear nuestra tarjeta Bnext fácilmente.
Bnext es perfecta para los amantes de los viajes y el ocio, además de ser idónea para comprar online. En un mundo donde cada vez tenemos más cosas al alcance de un click, Bnext nos da la opción de comprar por Internet sin permitir descubiertos. En Bnext sólo tenemos el dinero que hemos ingresado en la tarjeta, por lo que nadie podrá acceder a la totalidad de nuestro dinero.
Como vemos, son muchas las ventajas que nos ofrece Bnext, así que quizá sea más sencillo desglosarlas para saber todo aquello de lo que podemos disfrutar con esta maravillosa tarjeta de débito.

Germanizando ventajas com Bnext

Ventajas de la tarjeta de débito Bnext

Cuando viajamos es importante llevar dinero en efectivo encima, pero es vital poder pagar con tarjeta sin preocupaciones, ya que no es recomendable llevar mucho dinero en efectivo encima. El problema está en utilizar tarjetas que nos cobran comisiones estratosféricas para poder realizar una compra sencilla o pagar una comida.
Precisamente por eso hay muchas razones para utilizar la tarjeta de débito Bnext, así que vamos a enumerar algunas de ellas para comprobar por qué es la mejor opción del mercado:

  • Para empezar, una vez la activas te recargan automáticamente 10€ de regalo para que los utilices sin compromiso.

 

  • Bnext es una tarjeta de débito totalmente gratuita. Esto significa que no tiene coste de apertura, mantenimiento ni cancelación.

 

  • La tarjeta Bnext se controla 100% de forma online.

 

  • Aplica uno de los mejores cambios de mercado: el de Visa, sin ningún tipo de comisión adicional, a diferencia de los bancos tradicionales. Así, Bnext es una tarjeta que sólo nos cobra por lo que consumimos, sin sorpresas añadidas (¡a no ser que sean sorpresas buenas!).

 

  • Bnext se puede utilizar en cualquier tipo de establecimiento a nivel nacional internacional. De la misma manera, podemos utilizar nuestra tarjeta de débito Bnext para extraer dinero de cualquier cajero dentro y fuera de España.

 

  • Si durante una época deseamos no utilizarla podemos utilizar la aplicación móvil de Bnext para vaciarla, bloquearla o desactivarla. Este bloqueo también sirve en caso de pérdida, robo o extravío. En caso de bloquearla, la podremos desbloquear fácilmente desde la misma aplicación pulsando un botón. ¡Fácil y rápido!

 

  • Esta misma aplicación sirve para ver y gestionar nuestra cuenta no sólo en Bnext, sino también nuestras cuentas en otros bancos.

 

  • Bnext se puede recargar siempre que la necesitemos. Para hacerlo sólo tendremos que recurrir a cualquier otra tarjeta y se realizará una carga fácil e instantánea.

 

  • Bnext nos devuelve las comisiones que haya tenido que aplicar de forma mensual, con un máximo de tres retiradas de dinero en cajeros nacionales, 500 euros en retiradas en el extranjero y 2000 euros en compras.

 

  • Bnext nos permite comprar online sin descubiertos y como sólo disponemos del dinero que hemos ingresado en la tarjeta, nadie podrá acceder a la totalidad de nuestra cuenta.

 

  • Con Bnext podremos recibir dinero de cualquier persona, tenga o no tarjeta Bnext. Sin embargo, entre usuarios de Bnext podremos enviar y recibir dinero fácilmente. ¡Enviar dinero será tan rápido y fácil como enviar un mensaje en WhatsApp!

 

  • Bnext cuenta con un servicio de soporte rápido y eficiente que además está disponible en español, ¡cómo no!

 

  • La aplicación móvil de Bnext es una suerte de supermercado financiero en el que dispondremos de diferentes productos: financiación, inversión, ahorro, hipotecas, seguros… Esto nos servirá para comparar entre diferentes productos de la misma naturaleza y escoger el que mejor se adapte a nosotros.

 

  • Si activamos la tarjeta Bnext la recibiremos en nuestro buzón en pocos días y completamente gratis.

 

  • En caso de querer darnos de baja, también será un proceso gratuito por el que además no nos pedirán ningún tipo de explicación. Simplemente nos daremos de baja, ¡y listo!

 

  • Aunque la aplicación de Bnext parezca la de una entidad bancaria, nada más lejos; a pesar de esta impresión, el dinero que cargamos en nuestra tarjeta Bnext se deposita en una Entidad de Dinero Electrónico.

 

  • Nuestro dinero está depositado en nuestra tarjeta Bnext al 100%. Esto significa que la empresa no lo utilizará para invertir con él en otras operaciones. Por lo tanto, el dinero estará seguro y siempre podremos contar con él al tener un coeficiente de caja del 100%.

 

  • Como ventaja adicional, Bnext cuenta con un Programa de Recompensas Bnext. Esto significa que podemos conseguir puntos por cada compra que realicemos con nuestra tarjeta de débito Bnext. Un euro equivale a 10 puntos, que podremos canjear por dinero en compras que realicemos en los comercios aliados a Bnext, como Spotify, Netflix, Degustabox, Uber, Black Limba, etc. Si realizamos pagos en estos comercios aliados contarán el doble, por lo que un euro equivaldrá a 20 puntos.

 

Por cierto, un pequeño pero importante apunte a tener en cuenta: cuando pagamos o retiramos dinero en el extranjero es fundamental elegir la moneda local (por ejemplo, en Estados Unidos escogeríamos pagar en dólares, sin comisión), pues de este modo elegimos que sea Bnext quien nos aplique el tipo de cambio: el de Visa. Si nos confundimos y elegimos pagar en euros en lugar de la moneda local, este cambio lo hará el cajero, ¡y eso no nos permitirá disfrutar de las ventajas de Bnext!
Si decidimos disfrutar de las ventajas de la tarjeta Bnext debemos tener en cuenta que con la tarjeta de débito Bnext no se pueden domiciliar recibos. Esto significa que no podremos utilizarla como cuenta principal, ¡aunque tampoco es su objetivo!

Tarjeta Bnext Germanizando

Pero entonces… ¿La tarjeta Bnext es segura?


¡Al 100%! Entre las ventajas mencionadas se incluye la absoluta seguridad y confianza que proporciona Bnext con sus productos y servicios.
Como ya hemos mencionado, Bnext almacena nuestro dinero en una Entidad de Dinero Electrónico y no lo reinvierte a nuestras espaldas. Esta es la razón por la que contamos con la totalidad de nuestro dinero siempre que lo necesitemos: lo que ingresamos, lo tenemos.
Además, al controlarse de forma online al 100%, con la aplicación móvil de Bnext siempre tendremos toda la información de nuestra tarjeta y nuestra cuenta al alcance de la mano. Es más: si nos roban la tarjeta o la perdemos, podremos bloquearla con un click desde nuestra aplicación y automáticamente dejará de estar operativa, por lo que nadie podrá utilizarla por mucho que la lleve encima. La tarjeta puede desbloquearse con la misma facilidad, lo que nos da un control absoluto de la misma.
Huelga decir que siempre podemos acudir al servicio de atención al cliente para comprobar que todo funciona correctamente, y ese servicio se compromete a ofrecer respuesta a todas nuestras dudas con la máxima cordialidad posible, además de proponer diferentes alternativas a los problemas que podamos plantear.

¿Y cuáles son las condiciones de uso?

La tarjeta Bnext cuenta con una serie de condiciones de uso sencillas de comprender y ejecutar:

 

  • Para empezar, para solicitar la tarjeta de debido Bnext deberemos poseer un DNI o NIE español y un número de teléfono móvil también español.

 

  • Las compras en comercios internacionales en monedas que no sean euros serán de 2000€ al mes como máximo.

 

  • En cajeros nacionales podremos realizar un máximo de tres retiradas gratuitas al mes.

 

  • En el caso de los cajeros internacionales, podremos retirar un máximo de 500€ al mes. De retirar más, se aplicará sólo el 1,4%.

 

  • El coste por transferencias es de 0€.

 

  • Los ingresos en cuenta por transferencia o tarjeta son de 0€.

 

  • En caso de robo, deterioro o extravío, podremos solicitar una nueva tarjeta totalmente gratis pero sólo una vez al año.

 

  • La cuota de mantenimiento anual es de 0€.

 

  • Darnos de baja en nuestra cuenta Bnext cuesta 0€.

 

  • El envío de la tarjeta Bnext es de 0€.

Germanizando viajando con Bnext

¡Suena genial! ¡Quiero apuntarme!


¿Quién puede resistirse a las ventajas de la tarjeta de débito Bnext? Es difícil ignorar todos los beneficios que ofrece este servicio made in Spain. Si nos encanta el ocio y disfrutamos viajando alrededor del mundo, sin duda Bnext es nuestra mejor opción y se convertirá también en nuestra mejor amiga, debido a sus múltiples ventajas para realizar pagos en el extranjero sin comisiones ni sobresaltos.
Para solicitar la tarjeta de débito Bnext tenemos que ser mayores de 14 años. De cumplir ese sencillo requisito, estamos preparados para solicitar nuestra mejor tarjeta hasta la fecha siempre y cuando cumplamos estas condiciones:

  • Deberemos contar con un DNI español en vigor. No es válido el pasaporte.

 

  • Si contamos con un NIE, tendremos que aportarlo junto al certificado de residencia en España y el documento de identidad de nuestro país de origen.

 

  • Tendremos que sacar una foto de este documento de identidad por las dos caras en el proceso de alta.

 

  • Tendremos que aportar también un número de teléfono móvil español que esté activo y disponible.


Cumplidos esos requisitos, podremos optar al proceso para darnos de alta y conseguir nuestra propia tarjeta de débito Bnext. Podremos hacerlo siguiendo estos pasos:

 

  • Desde nuestro teléfono u ordenador entramos en la página web de Bnext.

 

  • Subimos la foto de nuestro DNI o NIE por las dos caras.

 

  • Si queremos recibir los 10€ de regalo al activar la tarjeta, tendremos que ingresar nuestros primeros 25€ en nuestra tarjeta Bnext. De este modo, nada más activar la tarjeta disfrutaremos de 35€ para realizar compras.

 

  • En un plazo de 48 horas recibiremos nuestra tarjeta de débito Bnext en nuestro buzón totalmente gratis.

 

  • Utilizaremos la aplicación móvil de Bnext para activar nuestra tarjeta. Para ello introduciremos el código personal que veremos en la parte delantera de nuestra tarjeta.

 

  • ¡Ya tienes en casa tu tarjeta de débito Bnext con 35€ listos para usar!

En conclusión…


La tarjeta de débito Bnext es la opción ideal para todos aquellos amantes del ocio y, sobre todo, amantes de los viajes alrededor del mundo. Ya que no cobra comisiones por cambio de divisa y se acepta en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional, la tarjeta Bnext es prácticamente indispensable en cualquier viaje que queramos realizar de cara al futuro.
Es segura, es rápida, es eficiente y es sencilla. Con la tarjeta Bnext todo son ventajas y las únicas sorpresas que hay son positivas. Nada de comisiones, nada de cobros por adelantado, nada de letra pequeña y nada de trucos. Lo que ves es lo que hay.
Además, en una época tan rápida e interconectada como la nuestra, la tarjeta Bnext cuenta con la ventaja añadida de poder utilizarse fácilmente a través de una sencilla aplicación móvil donde no hay que ejecutar una decena de pasos imposibles para realizar cualquier acción. Envíos, transferencias, recargas, bloqueos, desbloqueos, gestiones… ¡Ni mandar un WhatsApp fue tan sencillo!
Hazte ahora con la tarjeta de crédito Bnext y disfruta de 10€ de regalo para poder empezar a efectuar todo tipo de compras, en físico y online. ¡Únete al club de bnexters y presume tú también de tener la mejor tarjeta de débito del mercado!

Germanizando con bnexters

 

Promoción Germanizando

Regístrate y consigue 10€ al activar tu tarjeta

 

Si quieres más información sobre los primeros pasos en Alemania, quizás te interesen los siguientes post de Germanizando:

Sigue explorando nuestra web ¡y germanízate!

 

Autor entrada: Germanizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.