Disfruta con el free tour de Berlín en español

Una de las formas más recomendables de visitar cualquier ciudad en Alemania es realizar un tour a pie en el que conocer todos los misterios y lugares icónicos del destino en cuestión. En el caso de Berlín, hemos probado el Free tour Berlín en español y queremos compartirlo con vosotros.

A la hora de conocer una ciudad como Berlín, tan grande y con tantos lugares tan interesante, siempre surgen varias preguntas: ¿Qué es lo que no debo perderme? ¿A qué debo dedicarle más tiempo? ¿Cómo voy de un sitio a otro? y muchas otras. Y la respuesta a todas ellas es: Haz un free tour en Berlín en español.

free tour Berlín español

Si eres de los pocos que todavía no han participado en un free tour en Berlín en español, la idea es muy simple: El precio lo pones tú. Tú decides lo que quieres pagar en función de lo que hayas disfrutado de la visita. Y eso supone una enorme ventaja para el visitante porque te aseguras de que tu guía estará formado, tendrá experiencia, y hará todo lo posible para que al terminar el tour te quedes con ganas de repetir.

Entonces… ¿qué free tour en Berlín en español elijo?

La respuesta es muy fácil: Buendía Tours. El Free Tour de Berlín en español de Buendía es el más completo que puedes encontrar porque es el que más lugares icónicos te enseña, comenzando en Alexanderplatz y recorriendo el centro histórico de Berlín de manera cronológica, desde los orígenes medievales de la ciudad hasta finalizar en la puerta de Brandeburgo con los eventos actuales que marcan la agenda berlinesa. Pero todo ello sin dejar de lado el convulso siglo XX y pasando por todos los monumentos y curiosidades que sólo un guía local conoce y te puede mostrar.

free tour Berlín español

Otro de los elementos destacables en los tours de Buendía es la calidad. Y es que se cuidan cosas como limitar el número de participantes por guía, para que la experiencia sea lo más cómoda y personalizada posible. Por ello es importante reservar tu plaza para asegurar que no te pierdes la posibilidad de disfrutar de Berlín de manera única.

Pero sin duda lo que hace estos tours muy recomendables es que los guías que colaboran con Buendía son profesionales formados y dedicados exclusivamente a las visitas guiadas. Algo que sin duda marca la diferencia, y es que no sólo se trata de explicar la historia, sino de contarla de manera que resulte interesante, atractiva y que te haga pasar un buen rato. Recibir consejos sobre dónde probar la mejor comida típica, las mejores cervecerías, o qué lugares imprescindibles ver fuera del centro histórico. Otros tours se limitan a dar clase o a contar muchas anécdotas, pero en Buendía el equilibrio es la clave. No hay más que echar un vistazo a las opiniones en Facebook o Trip Advisor

free tour Berlín español

En resumen, si quieres que tu visita a Berlín sea perfecta, asegúrate de reservar un tour pensado para que disfrutes desde el primer momento y hacer de tu viaje a Berlín una experiencia única. Y lo mejor de todo es que ¡el precio lo pones tú!. ¿Se puede pedir más?

Si quieres más información sobre los primeros pasos en Alemania, quizás te interesen los siguientes post de Germanizando:

Sigue explorando nuestra web ¡y germanízate!

Autor entrada: Germanizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.